Fiscal General abre investigación contra el periódico El Faro

Tras la insistencia de El Presidente, Nayib Bukele de que se inicie una investigación contra uno de los medios que más lo incomoda debido a las diversas notas periodísticas que muestran supuestos casos de corrupción en el gobierno.

Ante esto, el Fiscal anunció que abrió una investigación acerca de un «supuesto caso de acoso se*ual, la FGR no podía obviarlo. Es por eso, que este día se abrió la investigación respectiva, en la cual se vincula a un miembro del periódico Digital El Faro», anunció Raúl Melara.

También podría interesarle: NAYIB LLAMA AL FISCAL A INVESTIGAR «DELITOS DE ÍNDOLE PENAL» DE EL FARO

Las publicaciones que más han molestado al presidente fueron la compra de $3 millones en mascarillas a un precio inflado. Otro de los artículos fue sobre la compra de caretas protectoras por $225 mil dólares a un precio inflado el doble de su valor y a un funcionario del gobierno. También, el artículo sobre el supuesto nepotismo entre algunos de los funcionarios públicos del gabinete de la administración de Bukele.

Basta con estas investigaciones publicadas por el faro para que el presidente iniciara una guerra mediática contra este medio de comunicación, algo que está preocupando a la comunidad internacional.

Comentarios

Facebook Comment