Familiares de Policías «Ya no vamos a aceptar un pabellón por un héroe asesinado por culpa de ustedes»

Familia de Policias

Luego de la ola de ataques en contra de agentes de la PNC y militares las últimas semanas, familiares de los policías han enviado un mensaje al presidente de la república.

«Señor presidente de la nación, señores ministros. Nosotros como familiares de policías y soldados estamos cansados que ustedes no hagan nada por nuestros familiares. Quienes arriesgan sus vidas por el bienestar y la seguridad de los salvadoreños», reza parte del audio que circula en las redes sociales.

Cabe destacar que la fémina del audio asegura que los familiares de policías ya no aceptaran un pabellón a cambio de la vida de los agentes ejecutados por la delincuencia.  

Y es que los ataques en contra de policías y hasta sedes policiales ha arreciado los últimos días.  Como producto de esta guerra entre delincuencia y seguridad ha cobrado ya la vida de varios policías en lo que va del 2019.

Podría interesarte: 10 agentes han perdido la vida en los primeros días del año 2019

Cabe destacar que en respuesta a estas agresiones a cuerpos de seguridad, la PNC ha implementado fuertes operativos. Entre los capturados se ha asegurado están presuntos pandilleros que participaron en estos hechos de violencia.

El Director de la PNC, Howard Cotto asegura que los resultados de la operativdad de los últimos días ha sido contundente.

Comentarios

Facebook Comment