Estos son memes más recientes que le han hecho al presidente Nayib

En los últimos discursos y conferencias dados por el presidente Nayib Bukele frente a medios de comunicación, se han tocado temas de mucho interés nacional. Pero durante esas transmisiones han ocurrido algunos sucesos que al pueblo le han parecido «dignos» de recordar con un meme.

1 – El Periodista VS Nayib

Los más populares son sobre la respuesta que el presidente Nayib Bukele habría dado a un periodista de un muy famoso medio de comunicación.

Claramente el periodista tuvo que aguantar la subida de tono del presidente, quien prácticamente le gritó al sentirse incómodo con la pregunta.

Imagen

Se puede escuchar que el periodista negó que el periódico era suyo. Bueno, realmente el periódico no es suyo, pero sí trabaja para ese medio.

2 – La Foto de perfil.

El presidente Subió una nueva foto de perfil en sus redes sociales y los usuarios no tardaron ni un minuto en hacer memes de esa foto.

Es casi probable que este meme pondría celosa a la Primera Dama, Gabriela de Bukele

El presidente hace tendencia casi que por cualquier cosa, y sus fotos de perfil suelen casi siempre ser noticia en los medios de comunicación nacionales y a veces internacionales.

2 – De enemigos a grandes amigos

El presidente Nayib Bukele tenía una muy marcada rivalidad con el actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, sin embargo, de un día para otro, terminaron siendo amigos y los usuarios de internet decidieron hacer memes de esto.

Comentarios

Facebook Comment