Este video de la Primera Dama ha dejado a todos con la boca abierta

La primera Dama presentó un video, donde demostró que tiene un gran nivel intelectual. De hecho, su nivel académico es mucho más elevado que el de su esposo, Nayib Bukele. Ya que ella culminó sus estudios superiores con especialidades.

Cabe destacar que la Primera Dama, además de saber hablar varios idiomas, también habla uno de los idiomas más importantes: El Lenguaje a señas.

«En nuestra Misión, hemos trabajado para que El Salvador pueda oír. Seguimos tomando acciones concretas para lograr este objetivo», dijo la esposa del mandatario.

El despacho de la primera Dama, ha impulsado diferentes programas, aunque la oposición ha criticado que durante el primer año de gestión del gobierno actual, casi no se ha visto en acción a la primera Dama.

Un conjunto de rumores circulaban en redes sociales, donde se aseguraba que Gabriela De Bukele estaba en Miami, EE.UU. Otro rumor muy común era que la Primera Dama habría sufrido, supuestamente de maltrato.

Pese a todos esos rumores, la Mujer sigue impulsando diferentes proyectos, en pro de la familia, mujeres embarazadas y gente con capacidades especiales.

Visibilizar la comunidad sorda y trabajar para que El Salvador pueda oir, ha sido parte de mi vida incluso desde antes de ser Primera Dama. En nuestro Gobierno, seguiremos trabajando para lograr la verdadera inclusión, la que permita que puedan tener acceso a la salud, a la educación, a la cultura y a conocer de su país como cualquier otra familia. Cuando alguien en la familia es sorda, la familia entera aprende, se adapta, crece y se convierte en una familia bilingüe, en una familia inclusiva. Como gobierno, como país, tenemos que ser como esas familias. Todas las personas que podemos oír, debemos ser inclusivos, brindando igualdad de oportunidades, acercando y dando más accesibilidad para todas las personas sordas. Nuestro trabajo continúa, visibilizando, impulsando y acercando oportunidades para lograr la verdadera inclusión y que esto sea una realidad para toda la comunidad sorda en nuestro país.#UnidosParaComunicarnos

Posted by Gabriela de Bukele on Tuesday, September 29, 2020

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/este-video-de-la-primera-dama-ha-dejado-a-todos-con-la-boca-abierta/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]