Este gato tenía una doble vida, dos nombres, dos casas y dos dueños

Un gato llevaba una doble vida y tenía dos nombres e incluso dos familias humanas. Fues hasta después de 2 años, que sus dueños se enteraron.

Pixie, como su familia original lo bautizó, a veces no comía en casa. Sus dueño preocupados lo llevaron al veterinario, pero éste les dijo que era un gato saludable y que si no quería comer, era porque simplemente no tenía hambre. Tampoco le notó signos de desnutrición. En pocas palabras Pixie es un gato sano.

También podría interesarle: VIDEO DE SUPER-ROBOT GENERA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

La familia extrañada pasó por alto el problema de la comida, porque alegaron que posiblemente el felino cazaba uno que otro animalito para alimentarse. Sin embargo, luego de dos largos años, el gato llegó con un ¡collar nuevo! obviamente su familia se llevó una gran sorpresa al ver la nueva prenda de Pixie.

Fue así que a la dueña real del animalito, Mary Lore Barra, decidió enviar un recado escrito con el gato, «Se llama Pixi el gatito, creo que tiene 2 casas, jaja» y ajustó la nota en el collar del gato.

Mary Lore Barra envió un mensaje en el nuevo collar de Pixie, que se lo compró su otra familia.

Al día siguiente, Pixie volvió y tenía otra nota en su collar de su otra familia. «Aquí se llama Huarache, si al parecer tiene dos casa ¡Saludos! jajaja» contestaron los otros papas del gatito.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Respuesta de la otra familia de Pixie

La dueña original compartió la historia en su cuenta de facebook, la cual se hizo viral.

Pixie en su casa real
La imagen puede contener: una persona, gato y rayas
Pixie junto a su dueña original, Mary Lore Barra

Comentarios

Facebook Comment