Este es el video que el presidente Nayib compartió a las 12 de la noche

El Salvador ya entró en el mes que recuerda a su independencia patria, y millones de salvadoreños sienten ya el fervor y amor por su nación. El Mandatario no se queda atrás.

A eso de las 11 de la noche, el Jefe de Estado anunció que publicaría un video, justo a media noche, algo que dejó en intriga a cientos de miles de salvadoreños. «¿Que puede ser? voy a esperar hasta que lo publiqué, no me voy a dormir hasta ver ese video», escribió uno de sus seguidores en las redes sociales.

Se llegó la hora, y de pronto, una notificación anunció que el Jóven presidente había publicado lo que una hora antes prometió. Al reproducir el video, se puede observar cómo una mujer salvadoreña, se acerca a un micrófono, y empieza a entonar las doradas notas del himno nacional de El Salvador.

A capela y sin ninguna clase de instrumentos, la mujer canta con mucho ánimo la letra del Himno Salvadoreño, mientras una serie de imágenes aparecen en la pantalla: Paisajes, hermosos, volcanes y sobretodo ciudadanos salvadoreños. No cabe duda que este video, es un regalo del Jefe de Estado hacia el pueblo salvadoreño, el cual estará cumpliendo años este próximo 15 de septiembre.

Comentarios

Facebook Comment