Este es el «Plan Satánico» de Nayib según un ciudadano salvadoreño

  • Noticias
  • octubre 17th, 2020
  • Wilfredo Ortiz

Recientemente, el gobierno de El Salvador entregó paquetes alimenticios a los veteranos de guerra, quienes se sintieron indignados al ver que junto a los paquetes venía propaganda política.

Ante esto, un ciudadano, y candidato a diputado, dijo «Al tirano, Nayib Bukele, no bastándole con socavar el orden constitucional , ahora ataca directo a la dignidad humana, poniendo de rodillas al pueblo, su sueño demoníaco es poner de rodillas a la población».

Según algunos de estos excombatientes, es lo más bajo que puede haber, ya que básicamente «están jugando con la pobreza y la necesidad del pueblo salvadoreño».

En medio de una pandemia, donde la población está más vulnerable que nunca, el gobierno del presidente Nayib Bukele hace propaganda junto a los alimentos básicos pagados con los mismos impuestos de la población.

Esto ha despertado mucha indignación a nivel nacional e internacional. Quienes ya se están pronunciando al respecto.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/este-es-el-plan-satanico-de-nayib-segun-un-ciudadano-salvadoreno/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]