Esta mujer alemana le da una dura cachetada a todos los salvadoreños

Lamentablemente la cultura de muchos salvadoreños deja mucho que desear, luego que el equipo de noticias de TCS captaron que una mujer alemana estaba recogiendo la basura que muchos salvadoreños dejan tirada en las arenas de la Playa el tunco.

Es digno de dar vergüenza que personas de otros países venga a educarnos a nosotros y hacernos entrar en razón de cómo cuidar nuestras propias playas y lugares de recreación. Es penoso ver que aún hay personas que desde la ventanilla del microbus o bus arrojen la basura sin ningún tipo de conciencia. Nuestro país necesita evolucionar con urgencia en este ámbito.

Los ríos de nuestro querido país son los que más sufren la contaminación, generando así la descomposición de muchos ecosistemas y alterando la reproducción de muchas especies que habitan en estos.

Sin duda esta mujer le ha dado una dura cachetada a muchos salvadoreños sin conciencia que arruinan los espacios que pertenecen a nuestros propios hijos y familiares, y sobretodo a los animalitos, ya que millones de pajillas y partartículas de plástico llegan a para a las gargantas de peces grandes, tortugas y algunas ostras.

Comentarios

Facebook Comment