Esta foto de Cornejo se ha hecho viral cuando sepas la razón no lo creerás

Recientemente, la diputada del partido FMLN subió una nueva foto de perfil. Con mucho orgullo, publicó #NuevaFotoDePerfil, mientras anexó foto en sus redes sociales.

Sin embargo, nunca esperó que su fotografía se hiciera viral inmediatamente. Aunque, no precisamente por ser una excelente foto, sino porque rápidamente se posicionó como una de las publicaciones con más «Me divierte» de Facebook en El Salvador.

Literalmente, cuenta con más de CIEN MIL de «me diviertes» en su cuenta oficial de facebook. Aunque, este se podría considerar un «logro virtual», nadie sabe exactamente qué es lo que ha generado tanta risa entre los usuarios. Posiblemente sea una forma de reírse junto a la diputada. Realmente no se conoce la razón real del porqué esta fotografía provoca tantas risas en la población.

Hay quienes aseguran que se trata de «bots», y que la diputada habría, presuntamente, utilizado softwares como «addmefast». Los cuales sirven para aparentar tener muchos seguidores.

La foto, es tendencia en redes sociales y un misterio hasta el momento.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/esta-foto-de-cornejo-se-ha-hecho-viral-cuando-sepas-la-razon-no-lo-creeras/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]