¡Escándalo! Acusan a «La Choly» de posible extorsión

El ex-locutor de la Radio SCAN, una emisora salvadoreña muy famosa y aceptada por los ciudadanos, decidió publicar un polémico caso, donde se ve involucrado el actual Comisionado Presidencial, Salvador Alas, alias «La Choly».

«Me fui de la SCAN, la radio de toda mi vida, sin despedirme de mis amigos y de la audiencia que por 23 años me quiso y me permitió llegar a sus casas, no me permitió ni siquiera hacer mi último turno, los que me conocen saben que cada vez que abrí ese micrófono lo di todo…», inició su relato el Negro Alexis, quien además fue locutor de dicha radio.

«Me fui porque si no aceptaba me quitaba de la SCAN; en Radio Corporación le hizo creer a mis amigos de toda la vida que yo estaba atrás de todo esto y que yo era un traicionero. Al llegar a Grupo SAMIX, le puso una renta mi salario y me puso una cuota (…) debía entregárselo a final de mes. Nunca estuve de acuerdo; sin embargo, no tenía opción alguna. En una de las tantas conversaciones que tuvimos me preguntó si yo sabía que iba a comer mi hijo, porque sino los conseguía también me quitaría de SAMIX, esto no le era suficiente… También le pidió dinero a un compañero que era de los míos y me pidió que a cuatro grupos de música nacionales les pidiera $500.00 al mes a cambio de brindarles publicidad, para suerte de los músicos, no aceptaron dar el dinero.

También puede interesarle: EL PUEBLO AMANECE FURIOSO Y PIDEN DESTITUIR A «LA CHOLY» POR ESTA RAZÓN

Dos de mis compañeros actuales del Staff de la Urbana, renunciaron a otra radio y un día antes de presentarse ya no los querían dentro del Staff, sabiendo que ya habían puesto la renuncia en su antiguo lugar de trabajo.

¿Por qué lo cuento hasta hoy?, Porque primero debía de tener las puebas (Las cuales tengo para declarar ante cualquier institución judicial) y segundo porque desde hoy que estoy hablando y denunciando esto, sé que mi familia corre peligro, por lo cual responsabilizo públicamente a este señor (La Choly), por si algo llega a pasarles y tercero porque mis amigos del staff La Urbana pueden ser destituidos de sus trabajos con su llegada o con la persona que él designe poner.

¿Por qué se dan estas cosas? Porque el cargo de funcionario de gobierno le quedó grande y tiene 0% de aceptación con el pueblo. Porque necesita una radio, una frecuencia para pronunciarse y hacer sus negocios.

Muchos de mis antiguos compañeros de la SCAN también vivieron injusticias durante su gestión como director, los cuales no menciono por respeto a ellos, pero se que los conocen.

No me molesta que lo compartan. Buenas noches».

Así terminó su denuncia pública el Negro Alexis, ex gerente del Grupo Samix y ex locutor de la radio SCAN. Hasta el momento, la Choly no se ha pronunciado sobre este escándalo en el que se encuentra involucrado.

Usuarios le cuestionaron sobre el dinero que supuestamente exigía La Choly, y esto contestó el Negro: «De mi salario iban a salir $1,500 del salario de otro compañero $1,000.00 de los artistas $500.00 ahí tenes $3,000,00 Los $4,000,00 que faltaban tenían que ser clientes abajo de agua, tranquilo si crees que es paja, pronto vas a escuchar las pruebas….»

Comentarios