Encuesta de CID Gallup revela que un 95% apoya al presidente

La empresa encuestadora CID Gallup reveló recientemente los resultados de la nueva encuesta sobre cómo el presidente Nayib Bukele está enfrentando la pandemia del Coronavirus, Covid-19.

En el informe se detalla, que un 95% de la ciudadanía respalda la forma en que se está enfrentando la pandemia; esto quiere decir, que según la encuesta el pueblo continúa dando su apoyo al presidente Nayib Bukele.

Parte de esa popularidad y aprobación, se debe a la construcción del nuevo Hospital El Salvador, que se inauguró el pasado 21 de junio en Cadena Nacional.

También puede interesarle: EL OPERATIVO DE HOY QUE LOGRÓ DAR UN DURO GOLPE AL CRIMEN ORGANIZADO

El Presidente, Nayib Bukele confirmó que el Centro de Salud, construido donde anteriormente era el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO); será permanente debido al costo de la inversión realizada en el proyecto.

En las gráficas se aprecia que un 80% calificó como «Muy Bueno» el trabajo del gobierno frente a la pandemia; un 15% lo califica como «bueno», y un 5%, asegura que ha sido «muy malo».

Por otra parte, un 86% asegura que las medidas sanitarias impuestas por el gobierno han sido «Muy bien»; un 10% dicen que es «bien», y un 4% «Muy mal».

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/encuesta-de-cid-gallup-revela-que-un-95-apoya-al-presidente/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]