El truco para activar la nueva reacción «me importa» de facebook

En redes sociales circulan un sin fin de memes, comentarios y publicaciones sobre la nueva reacción de Facebook llamada «Care», en inglés y «Me importa» en español.

Millones de usuarios ya la están usando alrededor del mundo pero todavía hay una enorme cantidad de personas que no lo tienen la opción para usar esta reacción en la red social.

¿Cómo activar la reacción «Me importa» o «Care» en Facebook? Es la pregunta que más se están haciendo millones de usuarios en la plataforma, aquí te daremos el truco para poder hacerlo. Sin embargo, es muy importante estar enterados del contexto y evitar lo más posible el uso de «Spam».

En los últimos días los usuarios de internet han estado ofreciendo falsos trucos para conseguir la nueva reacción, como publicaciones diciendo: «Pon este comentario y te aparecerá la nueva reacción» o «Si compartes esta publicación te aparecerá la nueva reacción». Sin embargo, estos métodos son completamente falsos.

¿Como activar la reacción?

Las reacciones de facebook se implementaron para que las personas puedan expresar su sentimiento respecto a las publicaciones que se hacen en la red social. Sin embargo, hay algunas reacciones que no expresan realmente todo. Pero, la nueva reacción «Me importa», posee un complemento más profundo, por ejemplo decirle «me gusta» o «me encanta» a una publicación sobre una donación o evento, no es lo mismo como decir «Me importa», que genera mucha más empatía

¿Entonces cual es truco para usarla? La respuesta es: esperar. Realmente, facebook está trabajando para llevar su reacción a todas las regiones del mundo. Sin embargo, tal y como siempre lo ha hecho, empieza por sectores, pero tarde o temprano las modificaciones llegan a todos los usuarios. Lo que sí es importante, es mantener la app actualizada.

Comentarios

Facebook Comment