El Salvador – Empleados de Alcaldía hayan algo horrible en San Salvador

Tal y como lo dice el título de esta nota, lo que encontraron unos empleados de la Alcaldía de San Salvador la tarde de este martes 19 de julio fue espantoso; pero, además vergonzoso también, ya que demuestra la poca cultura y cinismo de algunas personas que pasean por la capital del país.

La lluvia de esta tarde ha generado una gran cantidad de inundaciones en diferentes sectores del gran San Salvador; algo que muchos opositores al gobierno actual han aprovechado para criticar la gestión y culpar a la actual administración. De hecho, han tenido un gran impacto en algunas redes sociales, ya que los comentarios negativos se siguen multiplicando en las diferentes plataformas.

También podría interesarle: Presumía el dinero de la extorsión en TikTok y fue capturada

Pero lo que hayaron estos empleados de la Alcaldía de San Salvador en una canaleta de la Diagonal Arturo Romero, en Colonia Médica, que se encuentra inundada por las recientes lluvias podría responder a la pregunta: ¿De quién es la culpa de las inundaciones?

Se necesitaron al menos 4 empleados para sacar una cantidad extrema de basura de una canaleta. Ese cúmulo de desperdicios funcionaba como tapón para que el agua no pudiera correr a las tuberías subterráneas. Por lo que la calle literalmente parecía una enorme piscina con agua color «chocolate», debido a la suciedad del sector.

Se ha intentado de todo para llamar a la conciencia de algunas personas para dejar esta sucia «manía» de tirar la basura en las calles, pero simplemente nada parece dar resultado.

También podría interesarle: Mujer se quitó el vestido porque le pidieron usar mascarilla

Comentarios