El pueblo amanece furioso y piden destituir a «La Choly» por esta razón

En las últimas horas, el funcionario del gobierno, Salvador Alas, más conocido como «La Choly» se posicionó en el top 10 de las tendencias de twitter en El Salvador, siendo el número uno en tendencias.

Sin embargo, la razón por la que es tendencia no es precisamente algo bueno. El comisionado de juventud está siendo denunciado por ciudadanos salvadoreños debido a que, presuntamente su comportamiento no va de acuerdo al de un funcionario público.

Todo Comenzó con un video subido por la Choly a la red social Tik Tok, haciendo una especie de chiste o comedia en medio de la crisis sanitaria que vive el país y el mundo.

Pero la polémica surge cuando médicos de diferentes hospitales de El Salvador, como el Hospital Amatepec se quejan de que no poseen equipo médico para protegerse. Además, miles de usuarios en redes sociales comparan el «Injusto» salario de Salvador Alas frente al salario del personal médico.

En medio de la polémica entorno a la Choly, miles de salvadoreños aprovechan para pedir la destitución de este funcionario del gobierno.

Comentarios

Facebook Comment