El oscuro secreto de la mujer que hurtó la Patrulla policial

Luego que se desatara una ola de críticas sobre la mujer que hurtó la patrulla policial, otras versiones del hecho aparecieron.

Fuentes policiales aseguran que en horas de la madrugada dos agentes patrullaban la Carretera de Oro, cuando de pronto, una mujer gritó «Auxilio» y notaron que iba acompañada de un hombre, quien resulta ser su pareja sentimental. El hombre estaba en estado de ebriedad, pero no era una amenaza. La mujer les explicó que quería ir a un hospital debido a que «padece de esquizofrenia».

Sin embargo, fuentes policiales aseguran que en el hecho no se siguieron los protocolos de seguridad. «Dejaron puesta la llave, ambos se pusieron a hablar con el hombre ebrio, y dejaron sola a la mujer con esquizofrenia a bordo».

Otros agentes critican el descuido. «Aparentemente la mujer sufre de esquizofrenia y al sentirse amenazada tomó la patrulla para ir hacia Chalatenango, donde viven sus padres», alega un oficial que pidió el anonimato.

El motivo de la mujer era llegar hasta donde sus padres, porque ahí se sentiría segura.

Las versiones que se han contado son distintas a la verdadera. El oscuro secreto de esta mujer es que tiene muchos años viviendo con esquizofrenia, y necesita ayuda médica. Además el descuido de los oficiales llama mucho la atención. Según lo aseguran sus familiares.

El expediente clínico de la mujer está en la clínica Bautista de San Martín, donde ha sido tratada por enfermedades mentales.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *