El Operativo de hoy que logró dar un duro golpe al crimen organizado

Las autoridades de la Policía Nacional Civil, junto al Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, anunció este domingo que han logrado, durante un operativo, incautar más de $300 mil dólares de estructuras del crimen organizado, dedicadas al contrabando, narcotráfico y extorsión.

El operativo se desarrolló en el marco del programa del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, #PlanControlTerritorial.

«Nuestro trabajo no se detiene, este fin de semana continuamos golpeando estructuras criminales, dedicadas al contrabando, tráfico de droga y extorsión, cuyo monto incautado supera los $300 Mil dólares. Trabajamos por tener un país seguro para las familias salvadoreñas», comunicó el Ministro.

También puede interesarle: EL PRESIDENTE ASEGURA QUE YA NO LE PRESTARÁ ATENCIÓN A LOS RUMORES

El operativo de hoy, junto a los muchos otros, bajo el #PlanControlTerritorial han permitido desarticular estructuras del crimen organizado; además, se ha conseguido disminuir el número de homicid*os y otros delitos.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades continúan doblando esfuerzos para combatir la delincuencia; al mismo tiempo, luchan en primera línea contra la pandemia del Covid-19.

Desde que inició el gobierno del presidente, Nayib Bukele, El Salvador ya cuenta con más de 26 días en los cuales no se ha reportado ninguna pérdida de gente inocente. Esto, según las autoridades, por las medidas tomadas en los centros penales, y al Plan Control Territorial.

Pese a que, medios internacionales, y otros organismos que defienden a los derechos Humanos, ven con ojos indiferentes y críticos a las maneras del gobierno salvadoreño; la población aplaude los resultados

Comentarios

Facebook Comment