El mensaje que el presidente Nayib envia a todo el Mundo

El presidente Nayib Bukele envió un mensaje al mundo entero sobre la crisis que está atravesando la humanidad frente al nuevo virus que ya es pandemia.

El Covid_19 brotó a finales de diciembre del 2019, presuntamente en uno de los mercados ubicados en la ciudad de Wuhan, de la provincia de Hubei, en China.

Este coronavirus no causó mayor revuelo en los países europeos, quienes no veían el virus como una amenaza mortal. Mucho menos miedo causó en países de América.

Pero al poco tiempo, el nuevo virus se declararía Pandemia por la Organización Mundial de la Salud. Los países de todo el mundo estaban notando los duros golpes de la amenaza viral, con miles de muertes y cientos de miles de infectados.

Pero un pequeño país en la américa central ya había decretado Emergencia Nacional, aún cuando el virus no había llegado ni siquiera al continente. Ese país era El Salvador.

Sin embargo, pese a las fuertes medidas impuestas en el país, el mismo presidente asegura que esto no es definitivo y que el Mundo no está preparado para una epidemia de esta naturaleza.

Este es el mensaje que el presidente Nayib Bukele envió al mundo:

«El mundo NO ESTÁ haciendo lo suficiente para detener el virus. Su avance es implacable y ya tiene a todos los países más poderosos de rodillas. Nosotros tampoco hacemos lo suficiente. Lo peor es que hay quienes reclaman que estamos siendo muy estrictos. No han entendido nada». Dijo el mandatario.

Comentarios

Facebook Comment