El mágico llega a los 61 años.

El ex futbolista Salvadoreño, Jorge Sergio Alberto González , conocido como » Mágico González «, nació el 13 de marzo de 1958 en San Salvador, fue el mejor jugador salvadoreño de fútbol, ​​jugó en ANTEL, Independiente, FAS, Cádiz FC, FC Barcelona y Real Valladolid y hoy está llegado a las 61 velitas .

El Mágico, es conocido por su velocidad, su genialidad, por sus técnicas como la «Culebrita macheteada» entre otras, que hicieron la vida imposible para muchos rivales pero, que fue la alegría de aquellos que lo vieron jugar.

Ahora el mágico, llega a los 61 años y muchos de los jugadores nacionales, federaciones, entre muchos fans , no se quedaron atrás para desearle la mayor de la suertes.

Casos como La liga, de futbol español, mandó su felicitaciones, al mágico, ya que este militó un tiempo en esa liga, exactamente en el equipo de Cadiz, que también se unió a las felicitaciones.

La Fédération Internationale de Football Association​, ​ universalmente conocida por sus siglas FIFA, también se dio la oportunidad de darle sus felicitaciones.

jugadores que militaron en la liga, como el Uruguayo, Omar «el loco» abreu también se hicieron presente en redes sociales.

Comentarios

Facebook Comment