Despiden a María Celeste de «Al Rojo Vivo» por la pandemia del Covid-19

Tras casi dos décadas, María Celeste Arrarás, trabajó para el programa de telemundo Al Rojo Vivo, uno de los más vistos en todo el mundo hispano.

La comunicadora del orígen puertorriqueño, quedó fuera del programa, tras haber trabajado para compañía durante 19 años. Así lo informó ella desde su cuenta oficial de facebook.

Cabe destacar que NBC/ Telemundo, anunció que en el transcurso de la semana, la empresa atravesaría un proceso de recortes por la crisis generada en los medios de comunicación debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, nadie se imaginó que entre esos despidos estaría la famosa presentadora, María Celeste Arrarás. Esta noticia fue sorpresiva.

La imagen puede contener: una persona, sentada, sala de estar, mesa e interior, texto que dice "ARV ROJ"
María Celeste en el estudio de Al Rojo Vivo, donde por 19 años, desempeñó su labor como comunicadora.

Arrarás, agradeció mucho a la compañía por la oportunidad que le dió durante todo el tiempo de pertenecer a la cadena de medios. Además, aseguró que su carrera de periodista no se ha terminado, puesto que continuará ejerciendo su profesión; aunque por el momento se desconoce cuáles son su nuevos proyectos.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, cielo y exterior
María Celeste Arrarás es una de las presentadoras y periodistas más reconocidas en Latinoamérica.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, dice el comunicado.

Comentarios

Facebook Comment