Cristina Cornejo reacciona a los «me divierte» en su foto de perfil

Ayer, la diputada del partido FMLN subió una nueva foto de perfil a su página oficial de facebook. Lo curioso es que, pese a que ella cuenta con apenas 35 Mil seguidores. Su fotografía se llenó en sólo unas horas con más de 100 Mil reacciones. Lo llamativo, es que la mayoría de reacciones eran «me divierte».

La foto se hizo viral rápidamente, y justo hace unos minutos, la parlamentaria acaba de hacer unas declaraciones en torno al hecho. «Gracias por los me divierte, agradezco su buen humor, hemos recolectado un récord de reacciones. Están tan desesperados que continúan los ataques. Aquí les comparto una muestra de las personas que han dado me divierte», dijo la diputada, mientras anexó unas capturas de pantalla de las cuentas que le habían dado «me divierte» a su foto de perfil.

Imagen

«Troles en acción», escribió la diputada en la parte superior de la imágen, mientras mostró un gran número de cuentas que, aparentemente son falsas y con nombres generados en base a softwares.

Se desconoce quién habría enviado esta ola de bots, al perfil de la parlamentaria, sin embargo este tipo de ataque cibernético no es el primero que ocurre a una de las cuentas de la oposición.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/cristina-cornejo-reacciona-a-los-me-divierte-en-su-foto-de-perfil-544/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]