Con drones y helicópteros así atraparon las autoridades a estos mareros

El fin de semana, la Fiscalía General de la República (FGR), coordinó un operativo de búsqueda y captura de 13 pandilleros que se ocultaban en la Bahía de Jiquilisco y Puerto El Triunfo. «Las investigaciones lograron determinar que estos criminales habían armado dos campamentos en la zona, desde donde operaban», explicó el Fiscal General Raúl Melara.

Para realizar la captura, se utilizaron lanchas, drones y helicópteros, hasta que por fin, ubicaron a los criminales, considerados de alta peligrosidad.

Durante la detención, se les decomisaron armas de guerra, chalecos antibalas y una granada industrial, informó la FGR.

Este operativo, llevado a cabo por la Fiscalía General de la República se realizó en cooperación con la Policía Nacional Civil, y agentes de fuerzas especiales.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/con-drones-y-helicopteros-asi-atraparon-las-autoridades-a-estos-mareros/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]