«Como si se tratara de cavernícolas» fans del Fas y Alianza se enfrentan

Esta mañana se llevó a cabo una riña entre fanáticos de los equipos de futbol, Alianza y Club deportivo Fas, en el desvío de San Juan Opico, quienes se lanzaban piedras y palos entre sí.

Se desconoce la verdadera razón por la que se llevó a cabo este enfrentamiento entre aficionados de los equipos deportivos. Sin embargo, la barra del Fas culpa a la de Alianza de iniciar el altercado.

Un aficionado del Alianza publicó en su cuenta de Twitter: Los fanáticos de los equipos @AlianzaFC_sv y @CDeportivoFAS Dejan mucho que de sea, pelean como si se tratara de cavernícolas. Yo soy del Alianza, pero en esta ocasión me siento desilusionado.

Según el informe, uno de los buses en que viajaban los aficionados del Alianza para ver el encuentro futbolístico, fue atacado con piedras, por lo que muchas de las ventanas resultaron rotas, y los pasajeros con heridas leves.

El hecho se registró a la altura del Regimiento de Caballería en la zona de San Andrés, donde se encontraron los aficionados de ambos equipos, lo que provocó una auténtica batalla campal.

Los Hinchas del Alianza dicen que los del Fas ya los estaban esperando. Sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. Se desconoce la versión de los tigrillos.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas de gravedad, y el suceso fue detenido a tiempo por autoridades militares que transitaban por la zona.

Comentarios

Facebook Comment