Chica de Badabun enciende las redes al «liberarse» en la playa

Ayer fue celebrado en todo el mundo el Día del Orgullo (Pride), por parte de la comunidad LGBTIQ. A esta festividad se unieron importantes celebridades y famosos del internet, incluyendo a la presentadora del programa «Exponiendo Infieles», en el canal de youtube Badabun.

La influencer festejó a lo «atrevido» al subir una fotografía de ella en un diminuto bikini que deja ver su belleza natural. Lizbeth acompañó su fotografía con una explicación de los colores de su traje de baño, donde revela todos y cada unos de los significados que componen la bandera LGBTIQ+, misma que se usa el Día del Orgullo.

También puede interesarle: ACTRIZ MEXICANA QUEDÓ IRRECONOCIBLE TRAS CURARSE DE COVID-19

Hay que aclarar que la mujer no pertenece a la comunidad, sin embargo sí que los apoya mucho, y en diversas ocasiones ha defendido las causas y participado en marchas feministas, entre otras.

Rodríguez presentó a su novio hace poco, en una emotiva fotografía, sin embargo, apenas llevan unos 3 meses. Y hasta el momento más parece un espectáculo de las redes sociales, que una pareja real. Sin embargo, es ella quien sabe mejor cómo llevas las cosas. En fin, así es como ella celebró su día del orgullo.

Comentarios

Facebook Comment