Chica Badabun camina por la Playa al propio estilo de «Adan y Eva»

La controversial y divertida influencer, Lisbeth Rodríguez, presentadora del programa «Exponiendo Infieles», visitó una hermosa Playa nudista de México y decidió darse un paseo sobre la arena blanca. Pero lo hilarante, es que no llevaba ninguna sola prenda. Por lo que decidió cubrirse de último momento con una manta que se usa para acostarse en la Playa.

No es la primera vez que Lizbeth hace una «sesión» de este tipo, razón por la que se ha ganado a millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde cuenta en base a fotografías, todas su ocurrencias y aventuras.

También puede interesarle: «EL MUNDO NO ESTÁ PREPARADO PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA»

Badabun es uno de los canales de youtube más grandes de habla hispana, con variedad de programas juveniles que entretienen desde los más chicos hasta lo abuelitos. Además hace presencia en distintas plataformas, donde también le siguen millones de personas.

En su última sesión, Rodríguez luce risueña, fresca y animada. Se desconoce quién le tomó las fotos, pero posiblemente fue su actual pareja. Por lo que sus fans comentaban «que afortunado ese fotógrafo».

View this post on Instagram

Que tú harías si te digo mis fantasías contigo???

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Comentarios

Facebook Comment