Recinos se pronuncia sobre el supuesto «Nepotismo» del que la acusan

Hace unos minutos, durante una conferencia de prensa, la Comisionada Presidencial del Gobierno de El Salvador, Carolina Recinos se pronunció sobre las acusaciones que le han hecho sobre supuestos casos de Nepotismo.

«Desmiento, les digo categóricamente que es mentira absoluta que yo haya traído a este gobierno hermanos míos y los haya contratado este gobierno, es absoluta mentira no existe ningún conflicto de interés», expresó la funcionaria de gobierno, quien ha sido acusada por opositores de otros partidos políticos y algunos medios de comunicación.

Cabe destacar que la Fiscalía General de la República (FGR), ha abierto una investigación para descubrir si es cierto que han habido casos de Nepotismo en el Gobierno. Sin embargo, la Comisionada asegura que todo lo dicho de su persona es una falsedad.

«Mis hermanos tienen toda una vida de trabajar en este gobierno, no entraron cuando entró el presidente Bukele. Yo nunca había trabajado en el gobierno, es el primer año de vida que tengo de trabajar en una institución de gobierno» aseveró en la conferencia.

Imagen
Conferencia de Prensa del Ministerio de Salud// cortesía MINSAL

También, reveló que ella es primera vez que trabaja en un cargo público. Uno de sus hermanos lleva trabajando en instituciones de gobierno durante más de 27 años.

También puede interesarle: MINISTRO ADVIERTE QUE EL PAÍS HA ENTRADO EN «ETAPA DE CONTAGIO MASIVO»

«Se está hablando que yo los traje (a sus hermanos), que yo les di trabajo; son unos mentirosos, son infames, injuriosos, es absolutamente falso», se defendió la funcionaria.

«Se meten con mi hermana, una mujer trabajadora, luchadora, que está batallando con un cáncer y va y pide un crédito porque no somos una familia de ladrones«, agregó Recinos.

Casos de nepotismo en El Salvador

El Salvador es un país que durante muchas décadas tuvo casos de nepotismo en los anteriores gobiernos. Algo muy mal visto por la población y la comunidad nacional. De hecho, el mismo presidente de turno, Nayib Bukele ha sido uno de los principales en mostrar repudio hacia esas prácticas.

Serán las investigaciones y evidencias las que determinen si hay nepotismo en el gobierno actual. Por el momento todos y cada uno de los funcionarios niegan tener algo que ver con el tema.

Comentarios

Facebook Comment