Captan a venados caminando por las solitarias calles de Santa Tecla

Estando a Segundo día de la cuarentena decretada por el gobierno del Presidente Nayib Bukele, las calles han estado vacías, únicamente patrulladas por elementos de la PNC; quienes verifican que todo esté en orden y velan por la seguridad de la población.

El silencio es tangible, esto hizo que algunos vecinos visitaran la civilización; se trata de una pareja de venados que fueron captados caminando por las solitarias calles de Santa Tecla. Los mamíferos se desplazaban felices y por primera vez en muchos años, no tuvieron miedo a ser atacados por humanos. El hecho se registró en la colonia de Palmira.

El video ha hecho reflexionar a todo el país; algunos, incluso afirman que se trata de un mensaje que la naturaleza le está haciendo a la humanidad, para que entren en conciencia. La raza humana se ha dado cuenta que el orden natural puede cambiar de un momento a otro.

El Covid_19 ha detenido al mundo en menos de un año, y paralizado a la economía global como nunca antes se había visto. No cabe duda que se trata de una gran lección. La libertad ahora es más valorada, la solidaridad y empatía son ahora conductas que pueden salvar o quitar millones de vidas; la fe y esperanza nos mantienen tranquilos y estar unidos podrá sacarnos de esta crisis.

Comentarios

Facebook Comment