Captan a mujer quitándose la mascarilla y tosiendo a un bebé en la cara

En California, una mujer fue captada por cámaras de seguridad de una cafetería cuando se quitó la mascarilla para toser en la cara a un bebé de origen latino.

La policía Local ha abierto una investigación para dar con el paradero de esta mujer y hacer que pague por el delito.

El hecho ocurrió una tarde del 12 de junio de este año, según se puede ver en las imágenes.

El medio de comunicación ABC, interrogó a la madre del niño y reveló que la agresora les tosió porque estaban hablando español.

La madre reaccionó rápidamente cubriendo a su hijo con el cobertor del coche para evitar que no le cayera saliva.

Agregó “lo hizo a propósito, no es como si lo hubiera hecho por accidente (…) sucedió tan rápido que estaba en shock. Ella se acercó, se quitó la máscara y tosió tres veces muy fuerte”.

La policía Local de San José, ha difundido el video con la intención que la población los ayude para dar con el paradero de la señora.

La grabación ha generado mucha indignación en las redes sociales, sobretodo en EE.UU el país con mayor número de infectados por Coronavirus en el mundo.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/captan-a-mujer-quitandose-la-mascarilla-y-tosiendo-a-un-bebe-en-la-cara/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]