Cae el invicto del campeón en casa

Este Domingo, se jugo la fecha numero 7 del clausura 2019 en la que tubo sorpresas y la caída de los 45 partidos invicto en casa de parte del campeón, Santa tecla FC de manos del municipal limeño.

La Jornada, inicio con el sábado 16 en la que solo se jugo el partido entre uno de los dos lideres Isidro Metapán y el sorpresa del torneo, A.D Chalatenago en el estadio Jorge «Calero» Suárez, en la que ni uno ni otro se hicieron daño.

La Jornada, inicio con el sabado 16 en la que solo se jugo el partido entre uno de los dos lideres Isidro Metapán y el sopresa del torneo, A.D Chalatenago en el estadio Jorge «Calero» Suárez, en la que ni uno ni otro se hicieron daño

A las 3:15 en estadio, Correcaminos, Jocoro que se mantiene ultimo en la tabla jugaba contra Luis Angel Firpo quien, se hizo de los 3 puntos como visitantes a través de un gol de Ronald Osvaldo Perez Orellana quien, espero para hacer el gol de la victoria al minuto 90. al mismo tiempo pero en la ciudad de Apastepeque, club deportivo FAS, visito al jocoro quien no logro llevarse mas que un punto en el estadio Jiboa.

En el Ana Mercedes Campos, el Sonsonate queria los 3 puntos para alejarse de la zona de descenso, pero en un partido apretado el Aguila se llevaría la victoria luego de las anotaciones de Santos Ortiz al 34 y de Ronald Gomez al 66, al 68 William Castillo descontaría para recortar la diferencia para los cocoteros, que no fue suficiente para la eminente victoria de los de San Miguel.

En el cierre de la Jornada en el estadio las delicias el campeón Santa Tecla esperaba al municipal Limeño, los locales dominaron el partido pero no contaron con la astucias de los dirigidos por William Renderos Iraheta, que con gol de Yubini Salamanca al 37 le daría la victoria y el invicto de los de casa.

Comentarios

Facebook Comment