Bukele se enfada con la Asamblea por esta decisión que acaban de tomar

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, decidió retrasar la aprobación de 5 miles de millones de dólares en deuda estatal para la contención de la crisis ocasionada por el Covid_19.

Ponce declaró que «Queda sin efecto la convocatoria a sesión plenaria extraordinaria para este día. A las diputadas y diputados se les pide asistir el próximo jueves a la sesión plenaria ordinaria programada para las 9:30 am».

Se desconoce los motivos por los que la reunión donde aprobarían un préstamos multimillonario destinados a contener la crisis del Covid_19. Cabe destacar que en un principio se había dicho que el préstamo sería por 2 mil millones. Sin embargo, de pronto, por motivos aún no conocidos la solicitud de préstamo presuntamente subió A 5 miles de millones.

Se espera que en las próximas horas el presidente, junto al ministerio de Salud detalle los motivos del aumento a la solicitud de la deuda a adquirir.

Ante la decisión tomada por el órgano legislativo, el presidente mostró su descontento «¡¡¡¿QUE NO ENTIENDEN QUE CADA HORA CUENTA?!!!» Reclamó el mandatario, al ver que el presupuesto todavía no será aprobado.

«Parece mentira. Pero no lo es. Ojalá no lo entiendan demasiado tarde». Agregó el Jefe de Estado.

Comentarios

Facebook Comment