Bukele da un duro regaño al gobierno de México por este error garrafal

En las últimas horas, el presidente de El Salvador alertó al pueblo mexicano de no abordar un avión con, según Bukele, 12 casos confirmados de COVID_19, los cuales iban a viajar en conjunto con personas no infectadas. Este garrafal error no había sido alertado ni siquiera por las autoridades de salud Mexicanas.

Ante la alarma, el presidente Bukele decidió hablar y prohibió el ingreso de ese avión al territorio Nacional y dijo que los que abordaran ese avión no entrarían a El Salvador. Pero Nayib no se quedó únicamente en advertencia, también dio una dura regañada al gobierno mexicano, al cual llamó irresponsable e incompetente.

También puede interesarle: ASÍ LUCEN LOS SUPERMERCADOS A ESTA HORA DE LA TARDE EN SAN SALVADOR

«Qué irresponsables las autoridades mexicanas. Esos pacientes deberían estar aislados, no circulando en el aeropuerto», dijo el presidente salvadoreño.

Cabe destacar que México cuenta con casi 40 casos confirmados y un fallecido por el coronavirus Covid-19. Pero las medidas propuestas por AMLO carecen de seriedad y las autoridades gubernamentales se han tomado con calma este virus que ya ha cobrado la vida de miles de personas.

Comentarios

Facebook Comment