Bukele propone un reto a la Asamblea Legislativa ¿Se atreverán?

El presidente Nayib Bukele criticó que los diputados exigen que los ministros se quiten el fuero, debido a que el Fuero es «impunidad».

A lo que el presidente, Nayib Bukele respondió «Hagamos una cosa, si los diputados quitan el fuero a los diputado y a los viceministros yo los firmo, quitemonos el fuero todo pues, yo no tengo ningún problema», expresó el presidente Bukele.

El fuero es una especie de blindaje legal, para evitar que el funcionario público que tenga fuero no sea interrumpido en sus labores con procesos legales que entorpezcan su trabajo.

Sin embargo, pese a que Bukele propone «quitarle el fuero a todos los funcionarios públicos», es él quien acaba de blindar con fuero a un director de la PNC, al convertirlo en viceministro de Seguridad», quien por cierto, tenía en su expediente, un proceso legal abierto.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/bukele-propone-un-reto-a-la-asamblea-legislativa-se-atreveran/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]