Acaban de cerrar otro Mister Donuts, las empleadas están afuera del local

En los últimos minutos, el ministerio de Trabajo cerró otro local de la franquicia de Mister Donuts. Presuntamente por no poseer las condiciones de salubridad dentro de las instalaciones.

Sin embargo, las críticas de algunos analistas políticos alegan que se trata de una «guerra por el monopolio económico en El Salvador por parte de entidades dentro del gobierno». Y otros aseguran que Bukele podría estar implicado en este percance.

Un usuario de Twitter comentó:

» Lo grave del caso Mister Donut, es que las rencillas personales entre Castro y Salume, son públicas. La amenaza que le hizo Castro a Salume de cerrar sus empresas, es público. Que los cierres de los restaurantes por parte de Castro a Salume, es revanchismo personal, es público». expresó el Usuario.

«El asunto es más grave que las 200 plazas, en su inmensa mayoría madres solteras, que se han perdido; lo más grave, es el mensaje que se envía al país y al mundo. Esto tendrá repercusiones negativas en la economía, empleo, impuestos, y en todo. Todo esto se advirtió, pero bue…» finalizó.

Comentarios

Facebook Comment