Bukele «El fiscal general debería actuar de oficio y capturar a este sujeto»

Bukele "El fiscal general

La lucha entre Eugenio Chicas y Nayib Bukele se extendió hasta el Tribunal 1° de Sentencia de Santa Tecla

Para el presente caso, el candidato de GANA presentó entre las pruebas la declaración de Ana Lucía Ramírez Ayala, exesposa del ex secretario general de Comunicaciones del Gobierno. Donde rindió declaración jurada en la que señala que efectivamente, que Eugenio Chicas sería el padrino de Blanca Steffany Ayala Martínez, actual esposa de Chicas. Además, según la declaración de Ayala, el secretario de Comunicaciones habría tenido relaciones íntimas con su sobrina aun cuando esta era menor de edad.

Lea también: [Los detalles] Nayib Bukele y Gabriela de Bukele se estrenan como padres

«Cometieron un grave error, el día de ayer la exesposa de Eugenio Chicas nos ha firmado un acta notarial donde escribe los hechos mucho peor de las que yo mencioné”, dijo Nayib Bukele.

Mientras que la oposición Eugenio Chicas, el ex secretario de comunicaciones de la Presidencia, lleva entre sus pruebas que no existía parentesco familiar entre él y su ahora esposa.

Nayib Bukele afirma tener documento en donde ex esposa de Eugenio Chicas confirma el delito de violación en menor.

#NacionalesKL #PolíticaKL Nayib Bukele afirma tener documento en donde ex esposa de Eugenio Chicas confirma el delito de violación en menor. El Tribunal 1º de Sentencia de Santa Tecla instaló este martes 22 de enero a las 9:00 am, la audiencia especial de aportación de pruebas en el caso donde el ex alcalde de San Salvador y candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele, es demandado por el delito de calumnia en perjuicio del ex secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas Martínez.La audiencia tiene como objetivo, que el Juez a cargo del caso escuche el planteamiento de medios probatorios de los abogados de Chicas y de Bukele, este último siendo el acusado. Para dicha diligencia han sido convocadas las partes procesales con sus respectivos clientes.Bukele, afirmó a la prensa que cuentan con un acta notarial, en donde la ex esposa de Chicas confirmó los delitos de agresión a menores, y según señaló el candidato presidencial de GANA en su momento, para evadir el delito, Chicas se casó con la menor, que en este caso fue su hija de crianza. Según la acusación de Chicas, acusó a Bukele de haberlo calumniado, al negar los señalamientos, sin embargo, Bukele dijo que no descartaría presentar las pruebas ante la Fiscalía General de la República, como delito de violación a menor.

Posted by Radio Cadena YSKL on Tuesday, January 22, 2019

Comentarios

Facebook Comment