Bukele dice quienes son los ciudadanos que no pagarán los servicios

Debido a la crisis que se vive en el territorio nacional a causa del Coronavirus COVID-19, el presidente de la república, Nayib Bukele ordenó la suspensión de pago de servicios de agua, luz, internet, teléfono; pago de tarjeta de crédito y pago de vivienda. Esto, durante 3 meses.

Sin embargo, dejó muy en claro quienes serán los ciudadanos que se verán favorecidos con el no pago y lo estipuló en un listado publicado en sus redes sociales.

«Personas que pierdan su trabajo, trabajadores por cuenta propia, micro y pequeñas empresas que hayan bajado considerablemente sus ventas, artistas, odontólogos, restaurantes, comedores, atletas, gimnasios, personas en cuarentena y futuros enfermos o varados en el extranjero». Expresó el mandatario.

«Personas enviadas a casa sin sueldo, taxistas, profesionales que demuestren caída de ingresos, bares, cafés, meseros… En fin, TODAS las personas que demuestran afectación directa. Las carteras de Gobierno respectivas habilitarán los números de contacto para enlistarse», agregó Bukele, quien busca ayudar el bolsillo de los ciudadanos más afectados.

» Por favor, seamos honestos, nuestro país lo necesita. Es responsabilidad de todos mantenernos a flote. Si usted sigue recibiendo su mismo salario o si su empresa puede hacerle frente a la situación. Ayúdenos pagando a tiempo sus obligaciones», solicitó a la población, el presidente.

Comentarios

Facebook Comment