Bukele da una advertencia a la población sobre la ayuda económica

En los últimos minutos, el presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, acaba de publicar todos los detalles del decreto anunciado ayer en Cadena Nacional. También, advirtió a la población sobre las transferencias económicas que se harán a personas que no tengan trabajo; que no reciban un salario fijo o que se hayan visto directamente afectados con la cuarentena domiciliar, la cual, durará 30 días.

El Mandatario publicó, en un reciente comunicado todos los detalles del decreto de cuarentena anunciado ayer durante una cadena nacional; misma que se emitió a las 8:15 de la noche.

«Les comparto el decreto anunciado ayer en Cadena Nacional. Está vigente a partir de hoy, su cumplimiento es obligatorio y anula cualquier otra disposición previa que lo contraríe. Espero que esto cubra la mayoría de dudas», dijo el Jefe de Estado.

Pero agregó una importante advertencia » El mecanismo de las transferencias económicas para afrontar la cuarentena, que se harán al 75% de la población, será publicado mañana por la noche. Cualquier otra información que puedan haber visto sobre esto, es información falsa».

https://twitter.com/nayibbukele/status/1241829475488235520

Comentarios

Facebook Comment