Bukele «ARENA hizo elecciones internas estilo Corea del Norte»

El presidente Nayib Bukele se pronunció sobre las elecciones internas del partido ARENA, asegurando que realizaron sus elecciones al estilo «Corea Del Norte» debido a que puso su militancia, según el mandatario «sólo a ratificar» candidatos.

«Esto no sólo es una violación a la ley (que de seguro quedará impune), sino que además es otro paso más, para ir borrando el –Patria Sí, comunismo no– himno de ARENA», manifestó el mandatario.

Por su parte, el partido celebró «una fecha histórica para la democracia», luego que fueran escogidos los participantes para las internas del partido. «Fueron más de 40 mil nacionalistas que dijeron presente por su país y partido», exclamó la institución.

«El país afronta un peligro y ARENA está lista para defender lo que tanto ha costado nuestra libertad y la República. Nacionalistas, hoy demostramos nuevamente que el arma más poderosa de los hombres libres es el voto. El Salvador tiene futuro. ¡Presente por la Patria!», dijo el presidente del partido tricolor.

Comentarios

Facebook Comment