Boxeadora «manda a dormir» a su contrincante en menos de 7 segundos

En menos 7 segundos, la boxeadora Seniesa Estrada, consiguió un Knockout este viernes en una noche de enfrentamiento contra su compatriota Miranda Adkins.

El combate, que se suponía debió durar ocho rounds, apenas duró siete segundos. Bastaron dos rápidas «ráfagas» de golpes de Estrada para mandar a dormir a su contrincante, quien cayó fulminada sobre el ring mientras todos los miraban atónitos la expresa pelea.

Sin embargo, en lugar de celebrar, Estrada se mostró preocupada por el estado de su contrincante, quien estaba fuera de peligro.

Seniesa es campeona de Boxeo femenino, cuenta con 19 triunfos y ninguna derrota, ocho de sus triunfos han sido por Knockouts.

“Comencé a lanzar golpes y una vez que comencé a lanzar golpes no podía parar”, dijo la ganadora tras finalizada la velada. Luego, en su cuenta de Instagram, escribió: “Fui allí e hice lo que se suponía que debía hacer más rápido de lo esperado. He estado diciendo que solo quiero esas peleas por el título mundial, ¡hagamos que sucedan!”.

Comentarios

Facebook Comment