Bertha se hace viral tras ser rechazada por uno de sus propios «aliados»

  • Noticias
  • abril 14th, 2021
  • Wilfredo Ortiz

La abogada y excandidata a diputada, Bertha María Deleón, se ofreció para «defender» a uno de sus «aliados», Paolo Luers, luego que el gobierno le tomó fotografías.

«Si usted no autorizo que le tomaran fotografías mientras recibía atención médica en este sitio público, podemos tomar acciones legales por estar publicando esto y exponiéndolo Paolo Luer . Este tipo de acciones son un abuso y no deben tolerarse», escribió la experta en leyes.

A lo que el periodista respondió «Gracias, Bertha. Pero tengo otras cosas que hacer».

Tras ser rechazada, la abogada se posicionó rápidamente en la cabeza del top 10 de las principales tendencias en Twitter de El Salvador.

También puede interesarle: Hallan a un hombre de 70 años sin vida a orillas del río Lempa

En la cuenta oficial de la Secretaría de Prensa de la Presidencia, se puede observar a Luers esperando a ser atendido para que se le coloque la inyección contra el virus. «Esta Mañana, el señor Arn Richard Luers, llegó a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar (UCSF) «San Antonio Abad», en San Salvador, para recibir la vacuna anti-covid», publicó la secretaría.

La institución enfatizó que Luers es un opositor, pero que pese a eso, utiliza el sistema médico del país. Algo que generó una discusión en la comunidad de las redes sociales.

Comentarios