Avión arroja combustible en una escuela de Los Ángeles, hay afectados

Las autoridades de la Ciudad de Cudahy (EE.UU) recibieron un llamado de emergencia sobre un avión que arrojó combustible para aviones en una escuela primaria ubicada en el mencionado sector.

El departamento de Bomberos desplegó rápidamente a unos 70 bomberos y paramédicos para brindar atención a los heridos. Así lo informó el comunicado de un medio local.

«Los Bomberos trabajan para confirmar la sustancia arrojada por los aviones, aunque informes preliminares indicaron un olor a combustible de aviación en la zona». Informaron los medios de Los Ángeles.

También puede interesarle: JUSTIN BIEBER REAFIRMA SU FE EN JESÚS Y ENVÍA UN MENSAJE A SUS FANS

Hasta el momento se conoció que el vuelo 89 de Delta Airlines con destino a Shanghai (China), tuvo que retornar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, debido a problemas mecánicos.

Por parte de los paramédicos, se han reportado al menos 26 personas afectadas, entre ellos niños y maestras. Las personas sólo presentan lesiones menores y fueron atendidas en el lugar. No se ordenó evacuación de las instalaciones educativas.

Hasta el cierre de esta nota, los bomberos confirmaron que la sustancia arrojada por el avión era combustible para aviones.

Comentarios

Facebook Comment