Así reaccionó un paciente que se sanó de Covid en Hospital El Salvador

Al menos 16 pacientes fueron dados de alta en el Hospital El Salvador, al haberse recuperado de Covid-19.

La reacción de uno de las pacientes conmovió a miles de usuarios en redes sociales, tanto que hasta el presidente retuiteó la foto donde aparece el paciente alzando las manos al cielo, dando gracias que pudo salir vencedor sobre la enfermedad.

Imagen

Por otro lado, al menos unos 38 pacientes se han recuperado este día, lo que significa un aumento significativo en el número de recuperados durante 24 horas.

Entre las personas recuperadas estaba una que recibió un mensaje conmovedor, donde su familia le decía «Te amamos mucho, recupérate pronto, te esperamos en casa».

Este nuevo avance de recuperados, es un pronóstico alentador sobre la curva de la pandemia, la clave está en las personas, quienes deben cuidarse y de esa forma el virus morirá por sí solo, ya que, según los expertos el virus vive únicamente unas 7 u 12 horas sobre una superficie, después de ese tiempo, muere.

En ese sentido, la clave está en que el pueblo salvadoreño se cuide, y evite contagiarse; de ese modo, poco a poco el virus irá desapareciendo.

Comentarios

Facebook Comment