Así reaccionaron algunos extranjeros frente al discurso de Nayib

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, presentó su discurso para celebrar los 199 años de independencia patria.

Entre un batallón, y diferentes unidades militares, el Jefe de Estado salvadoreño, pronunció sus palabras acerca del evento. Pero los aplausos no fueron únicamente del pueblo salvadoreño. También se unieron algunos extranjeros a través de las redes sociales.

«A parte de mí ¿Alguien más se emocionó? Como argentina tengo el corazón hinchado de orgullo y amor por su celebración, sé que la diáspora lo vive de una manera muy especial», expresó una usuaria, que dice ser de la república de Argentina, en sur américa.

Por su parte, la embajadora de El Salvador en Costa Rica, se sumó desde ese país a la celebración del día de la Independencia y desde tempranas horas de la mañana, colocó una ofrenda floral en el Parque República de El Salvador, ubicado en San José, la capital de Costa Rica.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/asi-reaccionaron-algunos-extranjeros-frente-al-discurso-de-nayib/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]