Así reacciona Nayib a la «teoría de conspiración» que armaron en redes

En redes sociales se hizo viral una «teoría de conspiración» donde se presumía que la hija del presidente habría estado presente en el cumpleaños del mandatario el año pasado, al aparecer en dos fotografías diferentes con dos pasteles diferentes.

Estas teorías llenaron las redes sociales este fin de semana, sin embargo, hace unos minutos, el mandatario acaba de desmentir esas «conspiraciones» y además se burló de quienes crean en esa clase de teorías sin fundamento.

«Prueba de que tanto líderes, como seguidores de la oposición, tienen la #MolleraSumida. En su lógica, mi hija de 11 meses, estuvo en mi cumpleaños del año pasado. ¿No se les ocurrió de que partimos 2 pasteles, uno en la tarde y otro en la noche?» manifestó el presidente con un tono burlesco. Además, anexó la fotografía de los dos pasteles que partió el día de su cumpleaños.

Usuarios afines al mandatario se burlaron también de esta clase de «conspiraciones que crean algunos individuos en redes sociales». También, el youtuber, Marcelo Larín, se pronunció al respecto.

«Ese bicho tiene razón.Para eso ya estoy yo . Presidente disculpe, el no pertenece al gremio de teóricos de la conspiración.
Nosotros no decimos cosas asi de tontas», expresó el influencer pro-Nayib.

Comentarios

Facebook Comment