Así quedaron los grupos de la UEFA Champions League

El torneo europeo mas importante de la historia, ya tiene definida quienes pelearan por avanzar de la fase de grupos y quedaron de manera atractiva para los amantes del deporte rey.

Equipos de gran talla como Real Madrid y Barcelona, participaran como es costumbre en esta competición por lo que asi quedaron los grupos.

En el Grupo A se encuentran el PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray. mientras que en el Grupo B el Bayern Múnich, Tottenham, Olympiacos y Estrella Roja se enfrataran.

por si te interesa leer:Estos son los requisitos para obtener visa de trabajo temporales

Para el Grupo C estaran presentes Manchester City, Shakhtar Donetsk, Dynamo Zagreb y Atalanta ya en el Grupo D figuran los equipos Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv.

El Grupo E donde se encuentra el campeón de la ultima edición Liverpool, compartirá grupo como los equipos de Nápoles, Salzburgo y Genk en el Grupo F que parece sera el grupo de la muerte se encuentra Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga.

y para finalizar los estan los Grupos G donde estaran Zenit, Benfica, Lyon y Leipzing. y Grupo H: donde quedaron Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Comentarios

Facebook Comment