Así ha transformado la cuarentena a la Ministra Michelle Sol

La ministra de vivienda, Michelle Sol es la única funcionaria del gobierno que se vio obligada a pasar en un albergue de cuarentena debido a un viaje que realizó a México hace casi un mes.

Sin embargo, este duro proceso que viven muchos salvadoreños que aún atraviesan la cuarentena en los albergues también lo está viviendo la funcionaria.

El peso del estrés, y como ella misma dijo, la desesperación por querer ver a tu familia es algo que, aparentemente, transforma a las personas y la funcionaria no es la excepción.

«Desde el principio me he sometido a todos los procedimientos de la cuarentena, como todos. Llevo 25 días aquí, ahorita a cenar, buen provecho dediquemos nuestras energías a realizar acciones positivas, sigo en cuarentena. ¡Buen provecho!», publicó la ministra, quien agregó una fotografía de ella a punto de cenar.

Cabe destacar que la ministra desmintió una Fake News que crearon para dañar su imagen, donde se aseguraba que un operativo policial fue a sacarla de cuarentena sin haber terminado su tiempo establecido. Pero Sol, desmintió la falsa noticia.

Comentarios

Facebook Comment