Así está el ambiente en la Plaza Libertad por día de Independencia

La Plaza Libertad, ubicada en el Centro Histórico de San Salvador, amaneció llena de los colores patrios, Azul Y Blanco; donde se pueden observar arreglos florales, listones y banderas en homenaje a los 199 años de Independencia Patria.

Imagen
Foto: Cortesía de Telenoticias 21.

En el evento, que recién dio inicio, se han hecho presente un gran número de diputados, incluyendo al Presidente del Congreso, Mario Ponce. También están presentes, algunos alcaldes, y por su puesto, el edil de San Salvador.En el evento, que recién dio inicio, se han hecho presente un gran número de diputados, incluyendo al Presidente del Congreso, Mario Ponce. También están presentes, algunos alcaldes, y por su puesto, el edil de San Salvador.

Imagen
Foto: cortesía Telenoticias 21

Tanto diputados del partido ARENA, como del FMLN hacen acto de presencia, sosteniendo Banderas de El Salvador, y manteniendo postura erguida al sonar el excelente himno de nuestra patria. El evento está lleno de vida y color en homenaje a la Historia del país.

Imagen
Diputados de la Fracción de ARENA // Cortesía de Diario1.com

A tempranas horas de la Mañana de este Martes 15 de Septiembre, se realizaron actos de protocolo para dar inicio al evento más respetado del año. Donde se podrán observar algunas actividades cívicas y no faltará el discurso del presidente de la República Nayib Bukele, el cual dará inicio a las 10 de la mañana.

Imagen
Se realizan actos protocolarios en la Plaza Libertad // Cortesía de Diario1.com

En el transcurso del día, se llevarán a cabo diferentes números artísticos en representación a los 199 años de independencia patria; como, bailes folklóricos, danzas de la historia nacional, cantos tradicionales, entre otros.

Imagen
Foto cortesía: Diario1.com

El Alcalde de la capital, Ernesto Muyshondt, hizo un llamado a los ciudadanos a permanecer unidos, debido a la pandemia que se vive y, pese al distanciamiento social, asegura que es importante mantener la unidad nacional.

Comentarios

Facebook Comment