Las armas letales que le encontraron a este supuesto marero

El Presidente Nayib Bukele confirmó recientemente un total de 9,000 capturas en un lapso de 15 días. Sin embargo, entre esas capturas hay algunos sujetos a quienes se les incautaron presuntas pertenencias como armas letales. Entre ellos a un hombre que según el twitter oficial de la Policía Nacional Civil, pertenece a una estructura criminal, se le incautaron dos fusiles: Se trata de una M4 y un M16.

Estas armas son exclusivamente para unidades de fuerzas especiales; sin embargo, por motivos desconocidos llegaron a parar en manos de estas personas. Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad dijo en su cuenta oficial de Twitter:

Encontramos un par de “angelitos” con algunos “juguetes inofensivos” (refiriéndose a las armas letales). ¿De verdad los quieren defender? Estos sujetos fueron capturados mediante un operativo ejecutado por nuestra

– Gustavo Villatoro.

«Los pandilleros no saldrán libres»

Según las declaraciones del presidente Nayib Bukele, los miembros de estructuras delictivas no saldrán en Liberta, aunque asegura que existe un margen de error.

También te puede interesar: LO QUE BUKELE PERDIÓ EN SU LUCHA CONTRA LAS MARAS «MI PAÍS ME NECESITA»

«Siempre habrá un 1% de error que un sistema justo debe corregir. Pero queda claro que los pandilleros no saldrán libres, como pasaba antes. Hoy enfrentarán la ley».

Nayib Bukele.

Ayer se dieron las resoluciones de las primeras audiencias contra los capturados dentro del Régimen de Excepción. De 163 imputados, 162 permanecerán en prisión y 1 será liberado, a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR). Las investigaciones demostraron que no es miembro de pandilla.

Comentarios