ARENA recurre a regalías de dulces y baratijas para animar a que voten por ellos

baratijas

Nos encontramos en la recta final de la campaña presidencial, el 3 de febrero se decide quien gobernara el país durante 5 años.

Los partidos políticos en un intento desesperado de enamorar a los votantes están trabajando incansables. Como en todas las campañas han recurrido al regalo de baratijas como,  delantales, calendarios,  vasos, y hasta dulces.

La diputada del partido ARENA Margarita de Escobar ha sido captada en reiteradas ocasiones regalando paletas a las personas que llegan a sus concentraciones. Y es que el partido tricolor con su candidato Carlos Calleja no repunta en las encuestas, la preocupación debido a esto ha llevado a redoblar esfuerzos para enamorar a los votantes.

Pese a que la regalía de baratijas es algo fuertemente criticado por diversos sectores y población en general, la ley lo permite. Es por ello que los partidos políticos recurren a esta práctica.

Tambien el diputado Emilio Corea ha publicado fotos regalando laminas.

Y es que el tricolor ha sido fuertemente cuestionado en estas elecciones debido al robo de ex funcionarios. Pese a todas las criticas la justicia salvadoreña guarda silencio en referencia al saqueo millonario en anteriores gestiones.

Podría interesarte: Difunden documentos que evidencian colaboración entre Aída lazo y Saca

Comentarios

Facebook Comment