Angelina Jolie se «chulonea» y dice sentirse atrapada por culpa de Brad Pitt

Angelina Jolie saca a la luz varias frustraciones; dijo que se siente «atrapada» en los Estados Unidos de América, debido a que su ex-marido, Brad Pitt le impide viajar. Así lo reveló la actriz a entrevista exclusiva con la revista Harpers Bazaar.

«Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto mis hijos tengan 18 años» expresó Jolie, «en este momento tengo que conformarme donde su padre elige vivir», agregó la celebridad, quien habría decidido terminar la relación que mantuvo con Pitt durante 12 años (12 años de novios, mas no de casados). Se desconoce el por qué de su elección.

También puede interesarle: NATTI NATASHA SUBE FOTO Y GENERA UNA OLA RUMORES A SU ALREDEDOR

Cuando le preguntaron cuál sería el lugar donde le gustaría vivir, ella no supo responder, y alegó que ni ella misma lo sabe «Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo. El año que viene empezamos una casa en África», dijo la mujer.

Durante la entrevista para la mencionada revista, Jolie no quiso profundizar mucho en su presente como madre y ex-esposa. Sin embargo dejó en claro que el divorcio fue traumático para ambos, y para sus hijos.

Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt en diciembre del 2016, luego de apenas dos años de casados, y casi 12 años siendo novios. Actualmente tienen seis hijos. La actriz solamente dijo que la ruptura fue «un momento complicado» y admitió que «no se reconocía y que estaba un poco perdida».

La entrevista de Harpers Bazaar en el cual Angelina Jolie se muestra tal cual es (Gentileza: Harpers Bazaar)

Comentarios

Facebook Comment