Agentes hallan un auto estacionado que «se movía extraño» y se llevan una sorpresa

Agentes de la Policía de Guatemala encontraron un vehículo marca Toyota, color blanco, placas P-809GRH en una colonia de Jutiapa.

El vehículo por sí solo no habría llamado la atención, pero lo peculiar fue que los agentes notaron que el automotor «se movía de forma extraña», por lo que decidieron revisarlo, cuando se acercaron y abrieron la puerta encontraron a una pareja completamente «como Dios los trajo al mundo».

Eso no habría sido problema, pero para sorpresa de los agentes, el hombre se abalanzó contra ellos y trató de quitarles sus armas, algo que puso en riesgo la vida de los policías. Por lo que tanto el sujeto como la mujer fueron arrestados.

Además, los efectivos policiales denunciaron que ninguno de los dos traía puesta su mascarilla.

Ambos detenidos fueron identificados como Wilson Javier Castillo Medrano, de 27 años, originario y residente de Aldea Calderas San José Acatempa, Jutiapa; e Ingrid Yanet Valenzuela Castillo, también de 27 años de edad y originaria del mismo sector.

Los sujetos ya están bajo las autoridades respectivas y serán juzgados por agresión a la autoridad y resistencia al arresto.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/agentes-hallan-un-auto-estacionado-que-se-movia-extrano-y-se-llevan-una-sorpresa/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]