Agente dice que hombre del video es pandillero y golpeó a una compañera

El en marco de un video que se hizo viral, donde aparecen al menos tres oficiales agrediendo a un hombre en el municipio de Santa Ana. La cuenta del famoso agente con el indicativo «Máximo Gladiador» defendió a los oficiales que se muestran agrediendo a un hombre tirado en el suelo. Además, en la grabación se puede observar cómo los oficiales le quitan cosas de los bolsillos del pantalón.

Varios medios de comunicación salieron a la defensiva del hombre y elaboraron titulares como «Policías torturan y roban a hombre». Sin embargo, el agente con indicativo Máximo, desde su cuenta afirma que se trata de un pandillero que golpeó a una compañera de la Institución y que los agentes le dieron persecución. Y al alcanzarlo, lo reprendieron.

«Aclarandole al pueblo y al director General de la PNC por si él no lo sabe aquí le va: Este pandillero pend… golpeó a la compañera de nuestra corporación policial luego está rata maldita senos corrió y tiró un bolso en una barranca», expresó desde su cuenta, Máximo Gladiador.

«Le dimos persecución y la compañera lo alcanzo y se agarro con ella ..luego que llegamos nosotros y llegaron los otros compas la apoyamos…..yo siempre he dicho por que la gente p*ta no graba a los mareros cuando andan matando, amenazando o rentando», Se expresaba el agente con el indicativo Máximo.

Cabe destacar que el Director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, decretó la detención de los oficiales involucrados en el video. Mientras que el presunto pandillero sigue libre.

Comentarios

Facebook Comment